Diseño de Tiendas Virtuales

 

Diseño de Tiendas Virtuales, sitios comerciales con procesadores de pago en línea también conocimos como carros de compras.Enfocados a la venta vía internet de diversos tipos productos tanto físicos como virtuales, para ampliar la capacidad de venta de negocios y empresas al estar disponibles para sus clientes en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Es necesario que las tiendas virtuales cuenten con:

Una clara y detallada explicación para cada producto en donde se detallen características y beneficios con sus respectivas imágenes de muestra.Contar con certificado de Seguridad en el sitio que proteja la información de los de los compradores.Términos de uso y condiciones en donde se definan los lineamientos de uso de la plataforma, condiciones de compra y las garantías del servicio a los usuarios.

En Una Web podemos diseñar la tienda virtual integrando los productos con la información proporcionada por el cliente, añadir una página de contacto, integrar y configurar el sistema procesador de pago, realizar la instalación del certificado de seguridad, optimizar la configuración SEO del sitio para posicionar el sitio y cada uno de los productos en los buscadores de forma orgánica.

Todas las Tiendas Virtuales que desarrolla unaweb.net incluyen la asesoría para enseñar a nuestros usuarios como gestionarla, sin embargo también podemos encargarnos de administrarla nosotros.

Existen muchas plataformas que ofrecen tiendas virtuales incluso las ofrecen como gratuitas, pero las que funcionan correctamente solamente es gratis el acceso a la construcción de la tienda, pero se tiene que pagar un porcentaje de las ventas o en algunos casos una renta mensual y están sujetas a políticas restrictivas. La diferencia de tener una tienda virtual diseñada por unaweb puede representar ahorros en la inversión y una libertad de vender cualquier tipo de producto sin restricción alguna.

El diseño de una tienda virtual tendría un costo que depende de la información que nos sea proporcionada, de las funcionalidades que se incluyan, la cantidad de productos, incluso del presupuesto del cliente.

Si deseas crear tu tienda virtual contáctanos para asesorarte.