Si desea solicitar una cótizacion para el diseño de su sitio web o app por favor llene el siguiente formulario con toda la información que tenga disponible, para poder evaluar el paquete de servicios que podemos ofrecerte:

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

1. Nombre y extensión de dominio que deseas, ejemplo: florerialucita.com en donde florería es el nombre del dominio y .com es la extensión ya que si no está disponible ese nombre en la extensión .com, tendremos que elegir otro nombre u otra extensión.

2. Tipo de sitio o app que deseas, ejemplo: corporativa, comercial, carro de compras, portal con acceso a zona de usuarios, blog, foro, etc...

3. Numero de secciones o páginas que necesitas, ejemplo: cada sección significa un botón en el menú del sitio, debe ser separado para no crear páginas con mucha información, muchas imágenes que sean muy pesadas y dificulten la exploración (cada página debe ser calculada a un máximo de megabits para que carguen en el explorador con rapidez).

4. Cantidad de imágenes y productos o servicios que necesitas presentar en tu web o app, ejemplo: para nosotros es importante conocer la cantidad de información que se presentará en el sitio para definir las secciones o páginas que se requieren y el tipo de web que debemos crear.

5. Funciones especiales que requieres, ejemplo: conexión a redes sociales, compartir información en redes sociales, formulario de contacto o agenda de citas, sistema de prospección (auto respondedor), chat, videos, etc...

6. Cuentas con toda la información que se insertará en tu sitio o deseas que nosotros hagamos todo por ti mediante el estudio de tu negocio y el nicho de tu mercado.
Tengo toda la informaciónQuiero que ustedes hagan todo

Otras instrucciones

Una vez que sea recibida y analizada esta solicitud, le enviaremos la cotización del paquete de servicios que podemos ofrecerle con las instrucciones para que nos envie la información que se requiera.

Comparte con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin