Plantilla1Diseño de Tiendas Virtuales, sitios comerciales con procesadores de pago en línea también conocimos como carros de compras, enfocados a la venta vía internet de diversos tipos productos tanto físicos como virtuales, para ampliar la capacidad de venta de negocios y empresas, al estar disponibles para sus clientes en cualquier lugar a cualquier hora del día.

Es necesario que las tiendas virtuales cuenten con:

  • Una clara y detallada explicación para cada producto acompañado de sus respectivas imágenes de muestra.
  • Certificados de Seguridad que protejan la información de los de los compradores.
  • Términos de uso y condiciones en donde se definan los lineamientos de uso de la plataforma así como las garantías del servicio a los usuarios.

Podemos diseñar la tienda virtual, integrando los productos con la información proporcionada por el cliente, añadir una página de contacto, integrar y configurar el sistema procesador de pago, realizar la instalación del certificado de seguridad, optimizar la configuración SEO del sitio para posicionar el sitio en los buscadores de forma orgánica.

NOTA Algunos productos necesitan permisos especiales emitidos por la autoridad gubernamental correspondiente, para poder ser vendidos a través de internet.

El diseño de una tienda virtual tendría un costo mínimo de $ 3,000 MXN dependiendo de la información que nos sea proporcionada y de las funcionalidades que se incluyan