Unaweb nace en el año 2013 con el objetivo de crear una empresa que ofrezca servicios de asesoría y diseño web para México, nuestra experiencia inicia en el año 2006 con la empresa Lenteweb en donde ofrecemos nuestros servicios a nivel internacional con precios en dólares, al observar la inestabilidad de nuestra moneda se comenzaron a complicar nuestras operaciones dentro del país y decidimos crear una organización exclusiva para trabajar enfocados en México.

Misión: Ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes para mejorar su presencia en Internet y sus procesos de comunicación.

Nos Enfocamos en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes con las herramientas y el soporte más eficaces y útiles, dando el mejor valor al mejor precio en el mercado.

Otro de nuestros objetivos es el de promover fuentes de empleo, formar profesionales dentro de la empresa a través de la capacitación, fomentar relaciones laborales sólidas y un buen ambiente de trabajo, con la finalidad de ofrecer al cliente un servicio inigualable.

Visión: Ser la mejor opción para su empresa al ofrecer todos los medios de comunicación vía Internet y estar a la vanguardia en nuestro medio, actualizando constantemente las tecnologías que aplicamos para el desarrollo de nuestra actividad.

Valores: Proporcionar a nuestros clientes una información veraz y honesta sobre los servicios que podemos ofrecerle, aclarando puntualmente las posibles alteraciones que puedan surgir en el futuro, por lo anterior no ofrecemos cotizaciones sobre proyectos de los que no este perfectamente definida su información o características.

Ser totalmente transparentes al ofrecer una asesoría o alguna información solicitada sin ocultar los efectos secundarios o las situaciones negativas conocidas, aún cuando resulte delicado para lograr cerrar un negocio.

Nuestra empresa no ofrece servicios gratuitos con la intención de obtener algún provecho oculto en el futuro, cuando se oferta un costo cero siempre se pude considerar un obsequio o cortesía que el cliente es libre de aprovechar durante el tiempo que desee.

Nuestra Empresa tiene la prioridad de ayudar al cliente a obtener resultados, mientras nuestros colaboradores obtienen un ingreso justo, con lo cual hemos logrado una constitución sólida que nos ha permitido mantener un crecimiento durante los años que tenemos operando con un futuro promisorio.

Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personal y en línea las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Entendemos la evolución constante del mercado en el que se desenvuelven nuestros clientes, por ello ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas.

Tenemos la seguridad, que nuestros servicios y herramientas de comunicación vía Internet inciden directamente en la mejora de flujos de información, comunicación y resultados de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios.

En Unaweb creemos en la evolución de tu empresa y deseamos ser parte del impulso que requieres para lograrlo.