Servicios de Diseño Web

Diseño Web dirigido al giro de tu empresa

Creamos páginas interactivas profesionales que vendarán por ti.

construcciondelsitioPodemos construir tu sitio web en un generador de contenidos para que posteriormente puedas editarlo o ampliarlo fácilmente sin necesidad de pagar por ese servicio y te proporcionamos los instructivos para hacerlo por medio de videos tutoriales. O podemos crear un sitio con códigos especiales, cuando la información de tu web no requiere modificaciones posteriores o si deseas que nosotros te ayudemos a administrarlo.

Podemos crear tu sitio con un diseño exclusivo basado en HTML5, CSS3, PHP o mediante CMS WordPress, Joomla, Foros Wp-bbpress, phpbb o SMF, carros de compra Wp-Ecomence, Prestashop, Oscomerce, creamos estaciones de radio y más....

GOOGLE_YAHOO_BINGTe daremos de alta en todos los buscadores, para que tu página web sea localizada fácilmente por tus prospectos y tu sitio web aparezca en el Internet con visibilidad en todo tipo de dispositivos.

redes-socialesTu sitio web puede tener conexión con las redes sociales que desees, para que tus visitantes puedan compartir su contenido y puedas sumar seguidores en las redes que manejas.

Adicionalmente podemos incluir todas las funciones que necesites:

  • sistemasSistema de chat
  • Botones de marcación directa desde dispositivos móviles
  • Sistemas de prospección con registro de visitantes para envío de boletines
  • Contadores de visitas y usuarios en línea
  • Área restringida para usuarios mediante registro
  • Sistemas de membresías y redes multinivel
  • Carros de compras con diferentes procesadores de pago en línea, control de inventarios y configuración automática para el envío de productos
  • Sistemas de reservaciones para hoteles
  • Agenda para control de citas para consultorios, hospitales, estéticas
  • Sistemas de información privada para despachos de abogados o contadores

Y un sinfín de aplicaciones que podemos crear e integrar a tu web para que funcione como un sitio interactivo en donde tus visitantes realicen sus operaciones con tu empresa o negocio.

Al contratar te brindamos la asesoría que necesites para la elección de tu nombre de dominio y para armar tu sitio web en función a la información que deseas publicar. Tendrás tu propio nombre de dominio con cuentas de correo personalizadas y acceso al panel de control de tu hosting (servidor de alojamiento web).

estrategiaAdicionalmente podemos ofrecerte la asesoría de Marketing para que por medio de un estudio de tu nicho de mercado podamos crear un sitio web que te ofrezca los mejores resultados garantizados. Este servicio también puede ayudarte si no sabes qué información publicar, cuando no tienes los contenidos y si deseas que nosotros redactemos la información y seleccionemos todos los contenidos.

Contamos con paquetes de diseño web incluyendo dominio y hosting desde $2,300.00 MXN  a la medida de tus necesidades y nuestros servicios incluyen todo lo necesario para que tu sitio web te proporcione los resultados esperados.

 

Nuestros Clientes

Aprovecha por tiempo limitado facilidades de pago.