Un médico es un profesional que debe inspirar confianza y seguridad a sus pacientes, mostrarse capacitado para interpretar los malestares y atender las enfermedades de sus pacientes con eficacia. Por lo tanto es necesario que el diseño de sitio web para médicos, se realice tomando en cuenta todas estas bases, para que así el sitio represente correctamente la imagen de del Médico.

Plantilla4En UnaWeb podemos diseñar un sitio interactivo, con visibilidad en todo tipo de dispositivos y optimizado para aparecer en los buscadores, en el que se puedan integrar varias páginas en las cuales el médico pueda poner información de interés sobre su especialidad.

Entre las páginas del sitio, es necesario presentar información acerca de su preparación, experiencia y especialidades.

Para crear un sitio web interactivo se puede incluir un sistema de citas, para que las personas interesadas en ser atendidas por el médico puedan programar sus citas desde internet, en cualquiera de los horarios disponibles que tenga el médico.

Un sitio web para médicos debe contar con una página de contacto que incluya mapa de ubicación del consultorio y se recomienda un formulario de contacto para una mayor interacción.

El diseño de sitios web para médicos tendría un costo desde $3,000 MXN dependiendo de la información que nos sea proporcionada y de las funcionalidades que se incluyan.