Plantilla6La contaduría es una profesión con una gran cantidad de competencia, algo que puede hacer la diferencia ante la competencia es la imagen que se da a los clientes, una imagen profesional y capaz puede ser importante mostrar para captar nuevos clientes.

Si desean estar por encima de su competencia, deben contar con un sitio profesional e interactivo, que posicione en los buscadores, en el que cual se pueda dar información a los clientes acerca de la administración y de las actualizaciones de la secretaria de hacienda y leyes relacionadas con la administración, de esta forma se podrá mostrar a los clientes que se posee capacidad y conocimientos y así generar confianza. De igual forma el uso de una página de presentación en la que se hable acerca de la preparación y experiencia de los contadores y una página de contacto en la que se incluya  teléfonos, un formulario de contacto así como un mapa de ubicación.

Es indispensable crear una página de información sobre el despacho en la cual se describa su historia, visión, misión y valores.

Para hacer interactivo el sitio se puede incluir un sistema en el que los clientes sean capaces de realizar por su propia cuenta la administración de sus finanzas, para usuarios registrados de forma gratuita o de pago.

El diseño de sitios para despachos contables como lo describimos tendría un costo promedio desde $ 3,000 MXN dependiendo de la información que nos sea proporcionada y de las funcionalidades que se incluyan.