Diseñamos sitios web para clínicas interactivos y optimizados para los buscadores, para presentar a su organizacion Internet.

Plantilla3Las clínicas son organizaciones en las que se provee una diversidad de servicios médicos, en el diseño de sitios web para clínicas sugerimos presentar una página para cada tipo de servicio o especialidad e integrar páginas en las que se dé información médica de interés a los visitantes.

Es importante crear una página de información sobre la clínica en la cual se describa su historia, visión, misión y valores.

Para proyectar confianza en los visitantes, es importante publicar la información de cada médico especialista, que estaría compuesta por su preparación, especialidad y experiencia laboral, con la opción de añadir una foto de cada médico.

Para crear interactividad en los sitios web para clínicas, es importante añadir una página de contacto en la cual se integre un sistema de citas además del formulario de contacto con un mapa de ubicación, horarios de atención, teléfonos y opcionalmente correos personalizados para cada médico.

El diseño de sitios para clínicas tendría un costo promedio desde $ 3,000 MXN, dependiendo de la información que nos proporciones y de las funcionalidades que se incluyan.