Para el diseño de sitios web para abogados, sabemos que un abogado o despacho de abogados necesita mostrar a sus clientes una imagen de seriedad y capacidad para poder lidiar con sus asuntos legales. Sera muy útil para los interesados contratar los servicios vía internet.

En UnaWeb podemos diseñar un sitio con visibilidad en todo tipo de dispositivos, que muestre la imagen profesional y seriedad requerida, que sea interactivo, que incluya páginas dedicadas a brindar una pequeña asesoría legal a los visitantes, e incluso información sobre la actualización de leyes o nuevas leyes emitidas en el país.

Plantilla7Es indispensable incluir una página en la que se muestre información acerca de la preparación y especialidades del o los abogados.

De igual forma es importante integrar una página de contacto en la que se coloque un formulario, un sistema de citas, mapas de ubicación, teléfonos y horarios de servicio para que los interesados en recibir servicios legales puedan contactarse.

El diseño de sitios web para abogados o despachos tendría un costo promedio desde $3,000 MXN dependiendo de la información que nos sea proporcionada y de las funcionalidades que se incluyan.