Tenemos la experiencia y habilidades necesarias para diseñar un sitio web para Estéticas y Spas, haciéndolos interactivos y visibles en todos los navegadores y en cualquier dispositivo.

Este tipo de negocios tienen la necesidad de sostener la confianza de los clientes ya existentes así como también de ganarse la confianza de los nuevos clientes, todo esto manteniendo un atractivo estético. Para poder conseguir esto podemos brindarle a tu negocio páginas dedicadas a hablar de los servicios y tratamientos que proporcionas junto a galerías de imágenes y precios, en el caso de los Spas también es posible incluir una página sobre las instalaciones con las que cuenta el negocio, además se puede añadir una página o apartado en el que se presente al personal de la estética o spa junto a su experiencia laboral y especialidades con las que cuenta, así como también un sistema  de  reservación  de  citas  y  una  página  de  contacto. Nosotros  podemos  proporcionar  un  servicio de  administración  de  redes  sociales para el negocio.

El diseño de sitios web para Esteticas y Spas tendría un costo promedio desde $ 3,000 MXN dependiendo de la información que nos proporciones y de las funcionalidades que se incluyan.